Productos encontrados
Para todos los resultados, presione enter

Luminaria de exterior

- elegir -
268
Color
Material
Tipo de fuente de luz
Volt
Watt
Protección de humedad
de atenuación
Visualizar
Jugar con luces al aire libre


Las luces creativas ahora son parte de cada diseño original. Como la iluminación interior, la iluminación exterior afecta significativamente la impresión general del espacio. Las luces exteriores modernas son funcionales y altamente resistentes a las condiciones climáticas adversas. También se utilizan para decorar e iluminar los fondos y completan la atmósfera única de un hermoso jardín por la noche.

Las luces exteriores incluyen una notable variedad de diferentes tipos de iluminación. Pueden ser montadas en la pared de dos formas, pueden ser fijas o inclinables. Una característica arquitectónica popular de muchas pasarelas de jardín son las lámparas de pie bajas o altas. El aspecto refinado de materiales excepcionales complementa la gama de acabados.

La iluminación en el jardín ofrece posibilidades ilimitadas de variaciones de luz, iluminación y composiciones de color. La amplia gama ofrece accesorios de iluminación únicos para aceras, terrazas o piscinas descubiertas. Las luces exteriores con sensores de movimiento son muy prácticas. Las lámparas crean un elegante fondo para la casa o sus partes por la noche.

La iluminación exterior brilla toda la noche. Trae una atmósfera inconfundible a cada jardín.