Productos encontrados
Para todos los resultados, presione enter

Lámparas colgantes

- elegir -
645
Color
Material
Tipo de fuente de luz
Volt
Watt
de atenuación
Visualizar
Lámparas colgantes

funcionan casi por todas partes, pueden ser colgadas del techo en la mayoría de los cuartos



Las lámparas colgantes quedan bien en espacios mayores y son ideales para ideas creativas o para crear una atmósfera íntima en el salón o en la entrada donde no se puede tener sólo una única luz de techo central. por el contrario, tendríamos que tener más luces para diferentes tipos de iluminación, así que la lámpara colgante puesta en el centro sería, en lugar, un accesorio decorativo. El color, la forma y la textura del material desempeñan un papel central, según del estilo que se elige.
No tienes que colocar la lámpara colgante siempre en el medio del cuarto. Lo importante es como usarás el cuarto y las parted que necesitas iluminar.

Una lámpara colgante dominante queda bien en salones grandes con techo alto.
En la cocina (Iluminación cocina), necesitas de una luz principal para el espacio entero y otra que iluminará la mesa de comer. Tendría que ser siempre una lámpara colgada a no más de 60 centímentros de la supeficie de la mesa. Pra tu dormitorio, elige una lámpara colgante con una fuente de luz escondida que pueda ofrecer luz indirecta y que no deslumbre directamente tus ojos cuando estás acostado en la cama.
Hoy puedes elegir entre muchos estilos - clásico con globos, pantallas de vidrio coloreadas, recortes de plástico, pantallas de tejido con estampados.

Algunas lámparas colgantes también incluyen un sistema de suporte del cable que sostiene el peso de la luz.
Esos diseños permiten dispositivos más espectaculares porque no se limitan a tener el cable de potencia como colgante, ní son restringidos por el peso de la pantalla. Las luces resultan así más magníficas, que hasta pueden estar hechas de materiales más pesados.

Este tipo de lámpara es una característica de diseño que puede volverse en elemento dominante del cuarto.