Productos encontrados
Para todos los resultados, presione enter

Fuentes de luz LED

- elegir -
68
Color
Material
Volt
Watt
de atenuación
Visualizar
Fuentes de luz
Más compactas, eficientes e individualizadas. En comparación con las bombillas incandescentes convencionales, que prácticamente no han cambiado durante más de 100 años, las bombillas con bajo consumo de energía han experimentado un rápido desarrollo en sólo 30 años.

La velocidad a la que los avances tecnológicos han tenido lugar desde entonces es impresionante: las primeras fuentes de luz eran largas, lentas y emetían sólo una luz blanca fría. Sin embargo, gradualmente se volvieron más compactas y eficientes. Hoy, los clientes pueden comprar lámparas que emiten la luz blanca cálida o fría exactamente como desean. Esta es la razón por la cual las fuentes de luz que ahorran energía a menudo reemplazan las bombillas incandescentes convencionales, que ahora están prohibidas en muchos países.
Osram ofrece un portfolio extenso y completo de lámparas LED que se ven y se perciben como las lámparas incandescentes tradicionales. ¿Qué es el LED? Es un diodo. Los diodos son realmente de alta potencia hoy.

Fuentes de halógeno versus LED:
Las lámparas halógenas, desde los focos pequeños hasta las luces grandes de techo, tienen una vida útil más corta (aproximadamente 2000 horas) y desarrollan temperaturas relativamente altas cuando están encendidas. Esto a veces puede ser un problema, pero en un lugar de las obras en invierno, por ejemplo, un foco cálido puede ser útil. Debido a la temperatura más alta, las luces halógenas desarrollan una sensación de iluminación más intensa. Las luces con LED tienen una vida significativamente más larga (aproximadamente 10-30,000 horas) y sus ventajas incluyen un menor consumo de energía.

Los LED MR16 y PAR16 de Osram son un reemplazo ideal, a diferencia de las lámparas LED anteriores. Los nuevos modelos se producen en un tamaño similar a sus alternativas halógenas. Y gracias a la capa en vidrio, son muy difíciles de distinguir de las lámparas halógenas, por lo que son un reemplazo perfecto. Además, sólo consumen una fracción de la energía requerida por las parecidas bombillas halógenas. Estas nuevas bombillas se pueden atenuar, y el modelo profesional puede soportar hasta 40,000 horas de iluminación.

La eficiencia, el diseño y la calidad de todas las lámparas Osram dejan una notable impresión.