Productos encontrados
Para todos los resultados, presione enter

Preguntas frecuentes

Mientras tanto en blanco

¿Cuál es el origen de los productos?

Nuestros productos se fabrican en parte en Europa y en parte en China. Nos esforzamos por cooperar de manera efectiva con nuestros proveedores para que podamos ofrecer los mejores precios y una entrega rápida en el mercado.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos están certificados y el período de garantía es de 2 años. Tenga en cuenta que la garantía no se aplica a las fuentes de luz (bombillas, lámparas fluorescentes, etc.).

¿Qué es Rendl Light Studio?

Desde 1990, Rendl Light Studio ofrece soluciones de iluminación de alta calidad. Somos una empresa de innovación constante que ofrece un servicio superior, productos de alta calidad y un diseño único. Nuestra empresa se basa en un amplio conocimiento de la iluminación y la capacidad de percibir las necesidades y deseos del cliente. Somos el socio comercial adecuado para usted, ya sea que busque iluminación interior o exterior en su apartamento o casa, así como la iluminación para espacios comerciales e industriales.

¿Ofrecen la última gama de productos?

La tecnología y el diseño de la iluminación se desarrollan muy rápido, por lo que lanzamos nuevos productos todo el tiempo. Con cada nuevo catálogo, generalmente agregamos cientos de productos nuevos. En el nuevo catálogo 2018, esperamos alrededor de 800 innovaciones.

¿Qué tan rápido es su entrega?

¡Tus pedidos se envían el mismo día que los colocas! Los envíos de paquetes son entregados por UPS dentro de 2-4 días a su sitio o la dirección de su cliente en su nombre. Para su cliente, el paquete fue enviado por usted. Sin pedido mínimo y entrega GRATUITA para pedidos superiores a 120 EUR, de lo contrario, se aplicará un cargo de 12 EUR. (La misma cantidad fuera de la zona EURO)

¿Por qué debería intentar usar su equipo?

¡Darle una oportunidad! Es fácil especificar, instalar y mantener excelentes soluciones de iluminación desde www.Rendl.com. ¿Tienes alguna pregunta? Si ve un artículo pero requiere un acabado diferente, contáctenos. Háganos saber cómo podemos ayudarlo.

¿Cómo se procesan las reclamaciones, los reemplazos?

El porcentaje promedio de declaraciones de reclamos debe ser inferior al 1% anual.Resolvemos el reclamo inmediatamente sin ningún examen según la solicitud del socio por parte de un sustituto, nota de crédito, repuesto o reparación.Cualquier reclamo debe ser enviado a nosotros con una copia del albarán de entrega y el coste del transporte paga el cliente. El proceso puede tardar hasta 30 días desde la fecha del recibo a nuestro showroom. Nosotros pagamos el coste de envío del reemplazo.El socio envía el reclamo después del acuerdo de forma acumulativa o deprecia su nivel de riesgo (medido en el creador del archivo).

¿Por qué no ofrecen cálculos de diseño?

Podemos recomendar luminarias basadas en la funcionalidad y el diseño a partir del proyecto, donde se dan las dimensiones de los espacios.

¿Por qué no podemos tener las hojas técnicas de Rendl?

Hay una versión descargable para cada producto en la tienda web.

¿Pueden ayudar con los proyectos?

No procesamos proyectos, pero ofrecemos asistencia. Podemos ayudarle a elegir sus luces y su ubicación de acuerdo con su proyecto.

¿Por qué no vendemos en América y Medio Oriente?

Podemos, pero el coste de transporte debe ser cotizado y la certificación es de su parte.

Stock/sortimiento

¡El 98% del catálogo profesional está disponible en cantidades ilimitadas! Si hay una situación en la que falta un artículo, le informaremos de inmediato al hacer el pedido.Diseño del catálogo: stock básico disponible de inmediato. Cantidades más grandes o artículos vendidos a opción del proveedor. Información precisa para ser confirmada por consulta de artículo.

Detalles de entrega de UPS

Los productos se entregan directamente desde el almacén central en Praga a través de un servicio rápido de UPS a su dirección designada.Las condiciones de alojamiento del envío en el destino están fuera de nuestro control y responsabilidad.Mediante los términos de envío, UPS entregará el envío a una persona ubicada en la dirección designada.Si desea verificar la entrega, le recomendamos que entregue los productos en la dirección de su empresa, por ejemplo, o que los recojan de nuestro almacén.

¿Puedo tener un descuento especial para una gran orden?

Sí, para un pedido único más grande, también puede obtener un descuento específico. Eso también se aplica cuando se realizan concursos de proyectos. Pero el tiempo de entrega debe solicitarse al proveedor, generalmente dentro de los 30 días.Recibirá información precisa al realizar el pedido. Tenemos plazos bastante optimistas para las consultas de producción.¡Un término cauteloso (largo) significaría una oportunidad perdida!