Productos encontrados
Para todos los resultados, presione enter

Pantallas para lámparas

- elegir -
335
Color
Material
Tipo de fuente de luz
Volt
Watt
de atenuación
Visualizar
Eliges la pantalla de la lámpara que te gusta y también el conjunto de lámparas colgantes, la base o soporte.
Este tipo de lámpara se monta con mayor frecuencia en el techo con un conjunto de colgante. La tulipa decorativa es parte de la luz colgante y completa todo el aspecto de la lámpara.
El cable con tapa de techo y portalámparas es directamente parte de la luminaria y de su diseño general, o se vende por separado como juego de lámpara colgante. Esto se puede comprar con pantallas disponibles por separado. Un cable se extiende desde la tulipa y termina con el portalámparas.
¡Esto te brinda la oportunidad de crear tu propia lámpara colgante exactamente según tu gusto!
Hay una gran selección de pantallas textiles en diferentes colores y formas. Puedes elegir el tamaño de la pantalla de 150 mm a 600 mm.
Puedes elegir entre pantallas de tela de polialgodón, lino o materiales mixtos, en un diseño liso y plisado y en una amplia gama de colores.
Cree una lámpara de pie original en el salón o en el área del salón:
¿Te gustan los materiales naturales? Elige un soporte de madera con base E27 y una pantalla textil en color blanco o crema, y ​​tendrás tu propia lámpara de pie que combina con los tonos naturales y cálidos.
¿Te gusta el metal y el oro? Elige un soporte de arco en negro con una base de mármol y una pantalla de tela textil negra con papel de aluminio dorado en el interior, y tendrás tu propia lámpara de pie en un impresionante acabado en negro y dorado.

Una iluminación interior adecuadamente seleccionada enriquece y mejora tu hogar y, por lo tanto, tu bienestar y estado de ánimo.
Puedes elegir entre muchos tonos, juegos de lámparas colgantes y bases.